Introducción:
En este apartado del blog se encuentran las actividades del
tercer parcial y algunas que me parecieron más importantes del primero y el segundo.
En las actividades del primer parcial podemos encontrar la
evidencia # 1, en donde definimos los conceptos de legislación educativa y
políticas educativas esta actividad la elegí porque fue el comienzo de esta
asignatura y de ahí partimos para dar pie a todas las demás, en este tiempo no
conocía nada de leyes pero con esta tarea poco a poco fui adentrándome a la
asignatura. Después de esta actividad elegí la evidencia # 2 en esta realizamos un cuadro
comparativo donde plasmamos la importancia del porque y para que estudiar
políticas educativas esta actividad la anexe porque me sirvió para darme cuenta
de la situación en la que está la educación y con base a esto poder buscarle
soluciones o que papel jugaría yo en un futuro como pedagoga, y por último la
actividad que agregue fue la evidencia # 9 en ella elaboramos unos carteles de
los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos asignados por
el profesor, fue una gran enseñanza porque conocimos todos los artículos de
esta declaración y fue sorpréndete darte cuenta que se diseñaron para ti y que
tu ni los conocías y mucho menos los haces valer.
En las actividades del segundo parcial se anexo la evidencia #1
la cual es un tríptico de los derechos humanos que resumimos con todos los
grupos y nos quedo genial y lo mejor fue que lo pudimos repartir a los demás
alumnos de la universidad para que ellos también conozcan y hagan valer sus
derechos. La segunda actividad anexada es la evidencia # 4 este fue el mapa
mental de las leyes que vimos en clases, conocer estas leyes fueron muy
importantes porque nos serán de gran ayuda en un futuro, y la última activad del segundo parcial que
incluí es la evidencia # 5 este fue un cuadro comparativo de los sistemas
educativos que se tienen en México y Estados Unidos las cuales descubrimos con
ayuda de las películas.
En las actividades del tercer parcial encontramos la evidencia #
1 que fueron los modelos de desarrollo económico de nuestro país, conocimos
aquellos que se estuvieron trabajando a lo largo de este tiempo y también el
que se está utilizando en la actualidad. En la segunda actividad encontramos la
evidencia #2 esta nos habla de los enfoques de las políticas públicas. Y para
finalizar anexe la evidencia #3 aquí
colocamos las diapositivas que expusimos
de los sexenios de los presidentes que nos asignaron a cada equipo, fue muy
importante conocer los logros y fracasos en el ámbito educativo que cada
presidente tuvo a lo largo de su gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario