miércoles, 3 de diciembre de 2014

Introducción:
En este apartado del blog se encuentran las actividades del tercer parcial y algunas que me parecieron más importantes del primero  y el segundo.
En las actividades del primer parcial podemos encontrar la evidencia # 1, en donde definimos los conceptos de legislación educativa y políticas educativas esta actividad la elegí porque fue el comienzo de esta asignatura y de ahí partimos para dar pie a todas las demás, en este tiempo no conocía nada de leyes pero con esta tarea poco a poco fui adentrándome a la asignatura. Después de esta actividad elegí  la evidencia # 2 en esta realizamos un cuadro comparativo donde plasmamos la importancia del porque y para que estudiar políticas educativas esta actividad la anexe porque me sirvió para darme cuenta de la situación en la que está la educación y con base a esto poder buscarle soluciones o que papel jugaría yo en un futuro como pedagoga, y por último la actividad que agregue fue la evidencia # 9 en ella elaboramos unos carteles de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos asignados por el profesor, fue una gran enseñanza porque conocimos todos los artículos de esta declaración y fue sorpréndete darte cuenta que se diseñaron para ti y que tu ni los conocías y mucho menos los haces valer.
En las actividades del segundo parcial se anexo la evidencia #1 la cual es un tríptico de los derechos humanos que resumimos con todos los grupos y nos quedo genial y lo mejor fue que lo pudimos repartir a los demás alumnos de la universidad para que ellos también conozcan y hagan valer sus derechos. La segunda actividad anexada es la evidencia # 4 este fue el mapa mental de las leyes que vimos en clases, conocer estas leyes fueron muy importantes porque nos serán de gran ayuda en un futuro, y  la última activad del segundo parcial que incluí es la evidencia # 5 este fue un cuadro comparativo de los sistemas educativos que se tienen en México y Estados Unidos las cuales descubrimos con ayuda de las películas.

En las actividades del tercer parcial encontramos la evidencia # 1 que fueron los modelos de desarrollo económico de nuestro país, conocimos aquellos que se estuvieron trabajando a lo largo de este tiempo y también el que se está utilizando en la actualidad. En la segunda actividad encontramos la evidencia #2 esta nos habla de los enfoques de las políticas públicas. Y para finalizar anexe  la evidencia #3 aquí colocamos  las diapositivas que expusimos de los sexenios de los presidentes que nos asignaron a cada equipo, fue muy importante conocer los logros y fracasos en el ámbito educativo que cada presidente tuvo a lo largo de su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario